Boletín

Veraniza tu casa con estos sencillos trucos

Basta con un poco de sentido común y algunos truquillos que nos permitan crear espacios mas aireados

Audio

 

COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

De la misma manera que con la llegada del calor hacemos un cambio de armario, el cuerpo también nos pide refrescar la decoración de nuestra casa, hacerla más alegre y llenarla de colores más vivos.

Aligerar las estancias de nuestro hogar es necesario para sobrellevar mejor el calor y es más sencillo de lo que te piensas. Basta con un poco de sentido común y algunos truquillos que nos permitan crear espacios más aireados. “Hay muchas formas de darle un look veraniego a tu casa, la idea es aportar frescor en los materiales,  es el momento de sacar el lino y guardar el terciopelo en los almohadones y ropa de cama”, explica a COPE Cool, la decoradora Piluca Hueso, creadora y fundadora de Rue Vintage 74.

Es el momento de sacar el lino y guardar el terciopelo en los almohadones

Otra buena idea es jugar con las alfombras en tejidos naturales como el yute y utilizar fundas para el sofá con tejidos como el lino.

Ahora se llevan espacios lisos muy ligeros visualmente con lo que “siempre un estampado es un acierto, ya sea con alegres flores, rayas atrevidas o más clásicas como las blancas y rojas, que siempre quedan bien”.

En cuanto a los detalles, se lleva la cestería o elementos de terracota como los fruteros. Piluca Hueso apuesta además por la artesanía africana.

Todo sin olvidar las plantas que dan a nuestra casa una bonita continuidad con el exterior, además de aportar frescor. Piluca apuesta por los bananeros, cactus, hoja de palma y la kentia. PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA INCLUIDA EN LA DÉCIMA ENTREGA DEL PODCAST

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA NOVENA ENTREGA de COPE Cool.

PINCHA AQUÍ y escucha ya la OCTAVA ENTREGA DE  de 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SÉPTIMA ENTEGA DE 'COPE Cool''

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEXTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA QUINTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CUARTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA TERCERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEGUNDA  ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA PRIMERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

Etiquetas

Lo más