• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El original tocado de Cristina Pedroche, 2021 cristales de luz que guiarán a muchas novias este año

El sorprendente tocado que lució la presentadora en Nochevieja será sin duda uno de los complementos más buscados novias para dar un golpe de luz a sus estilismos.

ctv-7vc-714a3f163db850b5ac8d8967d3fb382ced1d073ew

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:34

Si esta Nochevieja hubo un accesorio que se captara todas las miradas fue el increíble y luminoso tocado que lució Cristina Pedroche durante las campanadas. No llegó a eclipsar su ya tradicional vestido-sorpresa pero sin duda ha dado mucho que hablar. Sin duda será uno de los complementos que muchas novias buscarán este año para dar un toque de luz a sus estilismos.

Una “cascada de luz” para iluminar la oscuridad, aportar esperanza e ilusión, e indicar el camino a seguir con alegría y sonrisas, Así lo considera su diseñador Olivier Bernoux.

ctv-lis-olivier-bernoux-00815

Un tocado formado por 2021 cristales montados uno a uno manualmente por maestros artesanos que necesitó más de 160 horas de trabajo. 2021 cristales brillantes para iluminar este camino que empieza para todos.

El estilista Josie, gran admirador de Olivier, le encargó una “cascada de luz” para adornar la cabeza de Cristina Pedroche. Y así coronar el look de Pedro del Hierro con el que la presentadora ha dado las campanadas del 2020 y que él mismo define como “Confinamiento Couture”: un original concepto ideado por Josie para rendir homenaje a los que se han quedado en casa de forma responsable este año.

ctv-xjn-olivier-bernoux-00827

COMPLEMENTOS PARA VERNOS MÁS GUAPAS

Olivier Bernoux es un diseñador que suele decir que le gusta crear complementos para que las mujeres se sientan más guapas, como si fuesen verdaderas armas de seducción.

Cuando Josie le llamó para pedirle si podía realizar una estrella que iluminará el pelo de Cristina Pedroche para esta noche mágica, en seguida lo tuvo claro. Cada piedra está montada de tal forma que acompaña el movimiento del pelo para dar luz y brillo en la coleta, para un acabado natural y refinado. Una idea de cresta sofisticada formada por piedras asimétricas encima de la cabeza terminando como si tuviese un tercer ojo en la nuca, de donde salen los flecos que van formando la coleta. Como una verdadera cascada de luz.

ctv-oqw-olivier-bernoux-00843

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar