• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía armonizan sus look en el Congreso con esta preciosa prenda

Las familia real ha presidido este lunes la solemne apertura de la XIV legislatura en el Congreso

La reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía armonizan sus look en el Congreso con esta preciosa prenda

Josefina Blanco / Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

Los Reyes presidían este lunes junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía la solemne apertura de la XIV Legislatura en el Congreso. Un acto para el que Doña Letizia y sus hijas se han vestido acorde, con un elemento en común.

El negro ha sido el protagonista de los looks a su llegada tanto de la Reina como de la Princesa y la Infanta. La mujer de Felipe VI sorprendía con una elegante capa negra con pelo en el cuello firmada por Carolina Herrera. Debajo un vestido blanco de corte asimétrico y acabado deshilachado.

ctv-pfn-35a284fa6b0282657bb272898359b9908cccb9d8w

Para completar su look ha optado por un clutch de serpiente con tachuelas y zapatos a juego de Magrit. Aunque sin duda, todas las miradas han recaído en sus grandes pendientes largos de diamantes y perlas del joyero de los Borbones, los cuales quedaban al descubierto al llevar el pelo recogido.

Solemne Sesión de Apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados

La Reina Letizia sale de la Solemne Sesión de Apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 3 de febrero de 2020.Josefina Blanco / Europa Press

La Princesa y la Infanta por su parte llegaban prácticamente iguales, luciendo ambas el mismo modelo de un abrigo azul marino firmado por Carolina Herrera, la misma firma en la que confiaba su madre. Se trata de un diseño de cierre cruzado y doble botonadura.

ctv-9bz-b37f1cd7a0352d677437f86e935b7058baa804ddw

Pero debajo escondían las sorpresas. La Princesa Leonor rescataba un conjunto rojo de manga larga en tweed, combinándolo con unas merceditas en color granate. La Infanta Sofía apostaba por un vestido blanco ceñido con una cinta negra y como es habitual en su estilismo unas bailarinas. En este caso en negro y de punta afilada de la firma PrettyBallerinas.

Unos looks que demuestra que la Reina confía en una de sus firmas de cabeceras para los actos más importantes de sus hijas, coincidiendo así las tres en gustos a pesar de sus estilos diferentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar