• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nunca dirías que poner las flores así en casa es lo más cool

Nos lo descubre Elvira González de Aguilar, propietaria de la floristería Alfabia en la novena entrega del Podcast COPE Cool

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:25

Tengamos la decoración que tengamos, un bonito centro de flores da un 'swing' a cualquier rincón y hará que este cobre vida. Jugar con flores de todos los colores, recipientes de lo más variado y que pasan muchas veces por lo más sencillo, ayudan a crear y cambiar ambientes.

Además las flores dan un toque de color a cualquier estancia, nos acercan la naturaleza, más ahora que apetece con el buen tiempo y por qué no, aromatizan la decoración. “Dan un toque de naturaleza dentro de casa, color, vida, frescura y alegría”, explica en COPE Cool Elvira González de Aguilar, propietaria de la floristería  Alfabia.

En cuanto a las flores de moda, “esta temporada se llevan los ramos muy silvestres, con mucho verdes ya sea de eucalipto, arce, camelia o magnolia flores pequeñas muy parecidas a las que nos encontramos en el campo”. Eso sin olvidar a la reina, la peonía, que nos encontramos además en esta época.

A más sencillo sea el recipiente, más lucen las flores

Y si las flores siguen las tendencias, los recipientes que las recogen  también. Se puede decir que a más sencillo sea, más lucen las flores. “Queda precioso en casa mezclar diferentes,  de distintos tamaños y colores como una tetera, una botella y un frasco y llenarlos con flores colocadas muy sueltas y de distintos coloridos”.  “Ademas de fácil es muy económico”, explica Elvira González de Aguilar.

¿Dónde colocarlas? “Quedan preciosas en el salón o en una mesa en el hall, para que cuando llegues a casa  te reciba una bonito ramo de flores. Y si además huelen, es una maravilla”.

Si quieres escuchar la entrevista  la NOVENA ENTREGA completa de COPE Cool, PINCHA AQUÍ

PINCHA AQUÍ y escucha ya la OCTAVA ENTREGA DE  de 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SÉPTIMA ENTEGA DE 'COPE Cool''

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEXTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA QUINTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CUARTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA TERCERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEGUNDA  ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA PRIMERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE