• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gafas de sol, un must también para interiores con poca luz

En COPE Cool analizamos las tendencias de las influencer en la MBFWM

Audio

Lourdes Crespo | COPE Cool

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14:34

Las tendencias de streetstyle son otra parte fundamental dentro del programa de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) en la que las influencers y las celebrities se han dejado fotografiar en la entrada de La Pasarela Cibeles durante estos días.

Esta importante cita es toda una oportunidad para los seguidores de la moda de cazar las tendencias de streetstyle que se proponen fuera de las pasarelas. 

Llama la atención el outfit que escogió la influencer Marta Oria. La madrileña hizo pública su cuenta hace no mucho y destaca bastante con un estilo muy personal y elegante. En esta ocasión ha combinado unos pantalones de cuadros con un jersey en diferentes colores y un abrigo con cuello de pelo. Nos recuerda a la tendencia neoburguesa de la que hablábamos hace unos meses y que claramente es el sello distintivo de Marta, tanto en esta ocasión como en el resto de su 'feed' de instagram. 


#selfiemirror ��

Una publicación compartida de  Marta Oria (@martaoria) el 


Otra de las influencers que también ha captado la atención de numerosos fotógrafos ha sido María Fernández Rubíes. Para esta semana de la moda, la influencer ha destacado por dos conjuntos en concreto.
El primero, que es más streetstyle de una sola pieza, formado por un vestido corto negro con un cinturón ancho y hombreras. Tres tendencias que se han repetido en numerosas ocasiones estos meses y que la influencer ha sabido combinar a la perfección. 


Today wearing �� | pc: @elenabauestudio

Una publicación compartida de  MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 


Por otro lado, en un evento de noche en otro desfile de Cibeles, la madrileña ha apostado por el más es más con un vestido, también corto, naranja y que llama la atención por su lazo rosa en el escote del conjunto combinado con unos estiletos del mismo color. 

Casilda Fina, amiga de Tamára Falcó, que tampoco ha querido perderse esta semana de la moda y en la entrada de la pasarela se le fotografiaba con un conjunto formado por varias piezas, aunque hay dos que llaman bastante la atención. En primer lugar, un chaleco muy minimalista que apunta que esta celebritie sigue las tendencias, y por otra parte unos pantalones de campana vaqueros de cuadros, quizás sea una manera de reivindicar que los slouchy no son la única tendencia en pantalones. 

Otro de los looks que ha llamado bastante la atención y que es totalmente diferente a cualquier otro es el de Ana Moya. La influencer se suma a la tendencia doble denim estilo boyfriend que ha gustado mucho en la redes sociales. Además es importante mencionar que, al igual que hace unos meses hablábamos del cuero como total look, ahora es el vaquero el que va ganando terreno. 



Finalmente, no nos podemos olvidar de la reina en la pasarela Cibeles, Nieves Álvarez. La modelo por excelencia en nuestro país no ha querido faltar a la semana de la moda apostando por conjuntos muy llamativos y elegantes. De entre  todos nos quedamos con un conjunto que ha subido a su cuenta de Instagram donde la modelo deja todo el protagonismo a su vestido color rosa fucsia acompañado por un cinturón ancho negro. Además la top model ha acompañado el conjunto con unas botas que aparentemente son altas y que nos recuerdan bastante a un estilo cowboy del oeste aunque bastante actualizado con un complemento que empieza a cobrar mucho protagonismo; las gafas de sol. 


Da igual si es temporada de primavera, verano, otoño e invierno. Las gafas de sol se convierten en un complemento básico tal y como han señalado y apostado numerosas influencers. María Fernández Rubíes (influencer de moda) o Pelayo Diaz (experto en el sector) han acompañado sus looks en la MBFWM con este complemento. Se tratan de unas gafas que nos trasladan y proponen un viaje al futuro con sus toques minimalistas aunque recordándonos a los años 90 a través de un estilo retro. Del mismo modo que es imprescindible para cualquier temporada del año, sucede lo mismo con los espacios: ¿Interior o exterior? 
Y es que, al igual que cualquier otro complemento, las gafas de sol son un must en cualquier evento o lugar al que acuden estos influencers.


⚡️ @moeyewear #MOfrontrow

Una publicación compartida de  MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 


No te  pierdas el podcast completo y pincha ya en la entraga número 23 ¡Te esperamos!

Síguenos en cope.es/cope cool o en Instagram @COPECOOL 

¿Qué es COPE COOL? 

Es un escaparate donde te mostramos las tendencias de moda, belleza, decoración y en general todo aquello que aporta un plus de felicidad a tu día a día.

En este PODCAST te contamos el lado más 'cool' de la actualidad con entrevistas a primeras figuras que te cuentan  cómo sacarte el máximo partido.

COPE Cool es un PODCAST que presentan María Bandera y Lola Pérez Collado con una periodicidad quincenal. ¡Te esperamos!

Entrega número 23 de COPE Cool

Entrega número 22 de COPE Cool

Entrega número 21 de COPE Cool

Entrega número 20 de COPE Cool (Especial Navidad)

Entrega número 19 de COPE Cool

Entrega número 18 de COPE Cool

Entrega número 17 de COPE Cool

Entrega número 16 de COPE Cool

Entrega número 15 de COPE Cool

Entrega número 14 de COPE Cool

Entrega número 13 de COPE Cool

Entrega número 12 de COPE Cool.

Entrega número 11 de COPE Cool 

Entrega número 10 de COPE Cool 

Entrega número 9 de COPE Cool.

Entrega número 8 de 'COPE Cool'

Entrega número 7 de 'COPE Cool''

Entrega número 6 de 'COPE Cool'

Entrega número 5 de 'COPE Cool'

Entrega número 4 de 'COPE Cool'

Entrega número 3 de 'COPE Cool'

Entrega número 2 de 'COPE Cool'

Primera entrega 'COPE Cool'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar