Boletín

Algo curioso que deben de tener en cuenta los hombres al cortarse el pelo

Nos lo cuenta en la octava entrega de 'COPE Cool', Alex Corcuera, director artístico de Provalliance

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:59

Cada cual tendrá sus preferencias, buscará el más práctico, el que más adapte a su textura, el más actual. Pero hay algo más importante y básico en lo que no se haya reparado. El corte preferido a lo mejor no es el que más favorece...¡a nuestra forma de cabeza! que, según el  experto en cuidado y estilismo de cabello masculino, Alex Corcuera, sería el primer factor a tener en cuenta.

"Para que el resultado final de un corte sea versátil y duradero hay que observar los huesos craneales, ya sean los parietales,los temporales, la zona superior, coronilla, nuca y el hueso occipital,  y poceder así a realizar la técnica adecuada. Es muy importante y contribuye al buen crecimiento y a que se mantenga siempre bien peinado hasta el próximo corte .

Respecto a las tendencias, se lleva la parte superior más larga que los laterales y la nuca, para que ellos mismos puedan rizarse el cabello, bien de manera artificial a través de moldeadores o rizadores de cabello o, de manera más natural, lavando el cabello, aplicándose una espuma o usando planchas o rizadores para conseguir el estilo que más va a verse el próximo verano.Laterales "despejados" y volumen en la zona superior.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA OCTAVA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SÉPTIMA ENTEGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEXTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA QUINTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CUARTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA TERCERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEGUNDA  ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA PRIMERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

Lo más