• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

300 secretos de belleza, MBFW y cómo ordenar tu casa para ser feliz

En esta nueva aventura te ponemos al día del lado más COOL de la actualidad

Audio

PRIMER PODCAST COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

¡Arrancamos con COPE COOL! Queremos ser un escaparate donde mostrarte las tendencias en moda, belleza, decoración y en general todo aquello que nos aporta un plus de felicidad a nuestro día a día.

Somos María Bandera, periodista en COPE desde hace ya unos cuantos años y Lola Pérez Collado, periodista de moda, belleza y otras hierbas, siempre unida a esta casa.

En este primer Podcast, hablamos con Paloma Artola, directora de belleza de Telva durante 30 años y que acaba de publicar “300 secretos de belleza que funcionan” (Esfera de los libros).

ctv-bd6-whatsapp-image-2019-01-23-at-154532

Todos buscamos la belleza, de alguna manera. No quiere decir que haya que obsesionarse con ella. Digamos que más bien se trata de dar un buen aspecto, de seguir unos hábitos que dicho sea de paso, están muy ligados con la salud, cuidado de la piel, del cabello, el ejercicio o la alimentación.

Paloma Artola define su credo de belleza que pasa por cuidarse por respeto a uno mismo y a los demás. Para conseguirlo apuesta por el esfuerzo, trabajo y la tenacidad, indispensables también para estar guapa. Y en todo ello, nos ha contado, el maquillaje, al alcance de todos, juega un papel fundamental.

En este primer Podcast no nos olvidamos tampoco de que la moda española se encuentra estos días en primerísimo plano de la actualidad con la MBFW (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) que se celebra en Madrid del 24 al 29 de enero.

Va ya por la edición 69.... nombres conocidos... otros menos... que presentarán sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2019/20…Y de todos sus secretos, novedades y apuestas nos habla Charo Izquierdo, su directora.

ctv-gwg-whatsapp-image-2019-01-23-at-165924

Finalizamos con el orden, tan de moda con Pía Nieto, organizadora profesional y autora del 'Manual para organizar tu casa”. Pía nos desvela la razón por la que el orden nos ayuda a concentramos y a ser más felices.

ctv-wrg-2754 autor

Pía es una de las mayores expertas de nuestro país en organizar. Lleva años dedicada a crear hogares felices. Es experta en diseño, organización, limpieza, alimentación y todo lo que lleva implícito un hogar.

Esperamos que te guste, ¡hasta el próximo Podcast que llegará en 15 días!.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar