COPE

Audio

Los tejidos del invierno 2023

Las tendencias más llamativas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:36

Durante toda la semana de la moda "se han utilizado tejidos muy ricos, como el tejido que lleva lurex o las lanas, los tejidos propios de la sastrería masculina, el paño porque estamos en invierno, ahora pues la lana fría, la lana de paño, todo ese tipo de tejidos aparte de las sedas, las gasas, los tules, la piel, el cuero. El cuero de animales que luego se pueden consumir, como por ejemplo la de cordero, de potro. Y luego el pelo sintético", expone Clara.

Resalta Courel que el "tejido estrella yo creo que ha sido el la lana fría, que es el tejido propio del invierno, eso sí construida en trajes, faldas, chaquetas, shorts… También hay mucha short, mucha prenda corta, minifaldas y luego mucho drapeado también, todas las piezas llevan como algún dibujo en la zona de la cintura, en la zona de los bajos de las faldas, en las faldas construidas en forma como de bombón, un poco tendencia años 80 también hemos visto".

Además, de los tehidos Courel destaca "las mangas abullonadas y muchas flores también en relieve cosidas en los vestidos, hemos visto mucho trabajo de artesanía.Otra de las tendencias claves de este año es la artesanía, todo hecho como moda de autor".

tejidos te diría que se han utilizado tejidos muy ricos como te decía, como el tejido que lleva lurex o las lanas, los tejidos propios de la sastrería masculina, el paño porque estamos en invierno, ahora pues la lana fría, la lana de pa


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar