El escritor Carlos Luna presenta su último libro para evangelizar sin ser un experto
Un manual innovador de mercadotecnia religiosa para cualquier católico preocupado por la evangelización o institución independientemente de su tamaño

El escritor Carlos Luna presenta su último libro para evangelizar sin ser un experto
En el tiempo de libros hablamos con Carlos Luna, laico dominico, emprendedor y apasionado de la creatividad y el marketing. Nos presenta su libro “Fundamentos de marketing religioso. 11 lecciones para evangelizar y vendernos mejor sin perder la esperanza ni la misión” editado por ReInspira ediciones, donde aborda el reto de la evangelización desde una nueva disciplina a la que denomina marketing religioso. Un manual innovador de mercadotecnia religiosa para cualquier católico preocupado por la evangelización o institución independientemente de su tamaño, sin necesidad de ser un experto en evangelización, pastoral o comunicación.
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Un agente de viaje advierte a los que tienen un vuelo programado este verano: «Los que se levantan nada más aterrizar...»
Con la llegada del verano, millones de personas aprovechan para hacer las maletas y marcharse vacaciones

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 21 JUL 2025 | BOLETÍN
