Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Los viernes, cada 15 días

    Audio

    Una entrega que da vida

     

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 15:44

    En nuestra décimo sexta entrega de ‘Artesanos de la Fe’ de esta segunda temporada, nos acompaña el Padre Francisco Javier Iglesias, capellán en uno de los hospitales más grandes de Madrid desde hace 5 años. Nos habla de la labor de los sacerdotes en estas semanas tan complicadas en estos centros sanitarios. Según cuenta, están siendo unos días de los más duros pero también, paradójicamente, de los más gratificantes por la ayuda que están prestando dando así plenitud a esa vocación de entrega.

    En el tiempo de literatura conversamos con el sacerdote de la diócesis de Getafe Ramón Alfredo Mirada Muñoz, autor del libro “Me enamoré de un leproso” editado por Nueva Eva. Como señala en esta obra Dios es capaz de querer al más pequeño de los hombres con amor inmenso; Cristo es capaz de rescatar a quien se encuentra encadenado sufriendo interiormente y haciendo sufrir a los demás. Un testimonio sobre su historia de vida que pasó de prácticamente tocar fondo hasta convertirse en sacerdote.

    Y en el apartado musical recopilamos algunas de las iniciativas de muchos artistas, cantantes y músicos de todo el mundo que en estas semanas han ido aportando su talento musical para hacernos vivir mejor este tiempo de confinamiento durante la pandemia.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo