Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Los viernes, cada 15 días

    Audio

    El Señor se hace el encontradizo

     

    Tiempo de lectura: 1Actualizado16:42

    En nuestra duodécima entrega de ‘Artesanos de la Fe’, charlamos con Beatriz Paniagua, una joven a la que después de varias duras experiencias en su vida, hacer los retiros de Emaús y de Effetá le cambiaron la vida. En ellos descubrió cómo el Señor sostiene todo lo que tiene en su vida.

    En el tiempo de literatura te presentamos el libro “Humanizar el cuidado. Atención centrada en la persona” editado por PPC. Su autor, el religioso camilo y director del Centro de Humanización de la Salud en la localidad madrileña de Tres Cantos, José Carlos Bermejo nos habla del modelo de Atención Integral Centrada en la Persona, basado en el cuidado a las personas en todas sus dimensiones, desde el aspecto físico hasta el social, emocional y por supuesto espiritual y religioso.

    Y además, la música del grupo Brotes de Olivo, formado por 13 hermanos y fundado por sus padres, que llevan desde hace casi 50 años en los escenarios y 27 producciones discográficas, siempre movidos por el deseo de ser cauces que hagan cercano el Mensaje de Dios y poder sembrar a través de la música la semilla del Espíritu.

    En directo2

    Herrera en COPE

    Con Carlos Herrera

    Escuchar