COPE

Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Los viernes, cada 15 días

    Audio

    Amor, humor y música en clave de fe

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:33

    En nuestra décima entrega de ‘Artesanos de la Fe’, en esta tercera temporada, charlamos con Joselyn Castellanos, laica del Regnum Christi y coordinadora de Juventud Misionera España. Tras su experiencia misionera, esta venezolana de 28 años creó el proyecto 'Siete Letras' con el propósito de donar becas y materiales escolares a niños y jóvenes en Venezuela y Guinea Ecuatorial. Ya han conseguido ayudar a más de un centenar de chicos y chicas. Su lema de vida, “Amar más y mejor.”

    En el tiempo de literatura te presentamos el libro ‘La vecina de Jesús’ editado por Martínez Roca, escrito por el sacerdote Toño Casado, quien nos recuerda que al cielo se llega con amor y con humor; y ahora que vivimos un tiempo tan complicado, necesitamos más que nunca contar la vida de Jesús, con ese tono desenfadado y simpático, a través de los ojos de la Damiana, “fervorosa de toda la vida y de sinagoga diaria.”

    Y, además, la música del también venezolano Javier Brú, quien después de un tiempo de discernimiento a la vida religiosa, en la Orden de san Agustín, decidió finalmente servir a la Iglesia como laico. En 2012 emigra a Miami junto a su esposa. Fue ahí cuando empezó a trabajar en el ministerio de música católica. Ha versionado más de 100 pasajes del Evangelio con la intención de ayudar a encontrarse con Jesucristo. Musicalmente está influenciado por géneros como la Trova, la Balada Pop, el Pop Rock y los ritmos tropicales.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo