• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

The Rolling Stones, Queen y Ringo Starr en 'Radio Carlitos Deluxe'

Octava entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

Audio

Escucha la séptima entrega de 'Radio Carlitos Deluxe'

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:02

Octava entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre las 1.00 y las 2.00 horas.

En esta edición, Carlos Herrera ha comenzado con una canción mítica de un grupo mítico: The Rolling Stones. “Recuerdo como si fuera ahora el día que se estrenaba esta canción, que compone Mick Jagger en 1977 en Nueva York, con cierta influencia del sonido disco, luego lo mezcla con el rock. La había estado lo preparando con Billy Preston en los previos a algún concierto para algún disco. Tiene algún recuerdo somero a la música disco”, así ha presentado Carlos Herrera la canción “Miss You”.

Así ha empezado 'Radio Carlitos Deluxe', para continuar con Patti labelle acompañando a Paul Anka, “en una de sus canciones emblemáticas, con una de las mejores producciones que jamás pudo soñar”, de esta forma ha recordado Carlos, la canción "You Are My Destiny".

“Dos ex-Beatles, Ringo Starr y George Harrison, se juntaron para componer una canción. Me imagino que puso más George que Ringo, pero crearon una cosa que fue número uno, antes incluso, de lo que podía pensar el propio interesado. Fue el número uno que sirvió para que Ringo se revindicase”, así ha presentado Herrera la canción, “Photograph”.

Después de ese repaso a canciones que marcaron una época, Herrera ha querido volver con un poco de Rock de la mano del sonido personal de Pat Benatar y su “Hit Me With Your Best Shot”.


 

“Sus mejores seguidores así lo podrían y lo certificarán hasta la muerte, pero no es de extrañar que, de Queen, se haya dicho que es el grupo capital fundamental de la historia del Pop-Rock”. Esas han sido las palabras del líder para pinchar a Queen y su canción, “Crazy Little Thing Called Love”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar