COPE

Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Domingo de 1:00 a 2:00 horas

    Audio

    Radio Carlitos Deluxe (24/04/2022) - 01h

    Con Carlos Herrera (24/04/2022) - 01h

    Tiempo de lectura: 2Actualizado 02:07

    Quienes conocen bien a Carlos Herrera saben que el comunicador más influyente de la radio española viaja siempre acompañado de unos auriculares. Los mismos que le sirven para escuchar radio y buena música. Herrera es oficialmente el 'Dj' de COPE y cada madrugada del sábado al domingo, de 01.00 a 02.00h. pincha en su mítico espacio "Radio Carlitos Edición Deluxe" las canciones que forman parte de su vida y explica el motivo que las hace especiales.

    Durante una hora, Carlos Herrera sorprende a la audiencia pinchando canciones de la década de los 60, 70, 80 o melodías que acaban de salir al mercado porque su gusto musical es muy amplio. En 60 minutos de “Radio Carlitos Edición Deluxe” hay hueco para baladas, soul, rock and rock, bossanova o coplas. Un cajón desastre musical que se ajusta perfectamente a la personalidad polifacética de un comunicador que a esas horas atrae en torno a 100.000 oyentes a su sesión musical, según los últimos Estudios Generales de Medios (EGM).

    Carlos Herrera rebusca en su archivo sonoro piezas en las que no faltan por ejemplo temas de Bruce Springsteen, Bee Gees, Marifé de Triana, Fito o Joan Manuel Serrat. La banda sonora que ha acompañado al comunicador durante sus más de 40 años de trayectoria. Y es que si algo queda claro es que Herrera tiene una gran cultura musical porque, además de escuchar el tema seleccionado, comenta la intrahistoria de la canción, deja pinceladas sobre la trayectoria de los artistas o anécdotas.

    Además de emitirse de 01.00 a 02.00h. en la madrugada del domingo también se puede disfrutar de "Radio Carlitos Edición Deluxe" en COPE.es cuando el usuario lo desee. Si quieres escuchar a Herrera, no olvides descargarte la aplicación de COPE para no perderte nada de tu programa favorito y el resto de la programación de COPE. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play. Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. Y si quieres sentirte todavía más cerca de los mejores comunicadores de la radio regístrate en nuestra web.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo 2

    Directo Herrera en COPE

    Herrera en COPE

    Con Carlos Herrera

    Escuchar
    Directo Carlos Herrera entrevista al embajador de Suecia en España

    Carlos Herrera entrevista al embajador de Suecia en España

    Herrera en Cope

    Ver