COPE

Vídeo

La tierna felicitación de la hija de El Pulpo: "Para mí todos los días son el día del padre"

El comunicador de COPE también ha hecho extensiva esta felicitación a todos los padres, especialmente en estos momentos de dificultad: "Os mandamos un abrazo muy fuerte"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 23:53

El Día del Padre es una de las fechas señaladas en el calendario para muchos. Y también, como no podía ser de otra manera, para la hija de El Pulpo, que le ha dedicado este vídeo para felicitarlo por este día y por todos los demás porque, "aunque el día del padre solo sea un día al año, para mí son todos porque siempre tengo algo que agradederle".

Y, en este caso, "es el cariño que me da y las veces que me cuida. Siempre está haciéndome feliz y haciendo todo el bien para mí.
Siempre estamos de risa y haciendo tonterías, que es algo que nos caracetriza a los Moreno", ha dicho la hijo de El Pulpo.

El comunicador de COPE también ha hecho extensiva esta felicitación a todos los padres, especialmente en estos momentos de dificultad derivados de la pandemia. A todos "los papás del mundo, les mandamos un abrazo muy fuerte", ha dicho El Pulpo. "Yo solamente puedo decirte, te quiero, mi vida", le ha respondido El Pulpo a su hija.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar