• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡Volvemos a hablar de cine y empezamos con 'Rocketman'! Dale a Play y entérate de buenas curiosidades

Alejandra Estévez Dinamarca ya ha vuelto a Poner Las Calles y ha podido retomar su sección de cine y contarnos curiosidades sobre la película de Elton John

Alejandra Estévez te cuenta curiosidades de la película de 'Rocketman' y recuerda canciones de Elton John.

Audio

Alejandra Estévez Dinamarca ya ha vuelto a Poner Las Calles y ha podido retomar su sección de cine y contarnos curiosidades sobre la película de Elton John y su maravillosa música que siempre pasará a la historia.

Poniendo Las Calles

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jul 2019

Ayer se cumplía 5 meses que no hacía mi sección de cine, y ayer miércoles os pude hacer un adelanto de la película que íbamos a hablar. 

Los que nos estáis sintonizando por primera vez o no habíais escuchado mi voz en los últimos meses quiero deciros que mi pasión es el séptimo arte, el cine, y si está unido a una buena banda sonora hay que hablar de ello, de arte, de la cultura. Hoy volvemos con algo que ha arrasado desde su estreno, el protagonista de la película es uno de los grandes artistas de la música de los 80. 

Es una persona que miró una foto de una banda conocida del momento, se fijó en unos de los cantantes y dijo "voy a llamarme parecido a él...como John Lennon. Bueno, mejor Elton John y ¡voy a ser un Rocketman!"

La película se estrenó el 31 de mayo y habla de la vida con todo detalle de Elthon John. El mismo cantante ha participado en la creación de esta película, de hecho pidió un trabajo fidedigno a su vida, aunque eso le supusiera que el film no fuera apto para todos los públicos. Aquí no hay filtros que suavicen ningún pasaje vivido por la estrella. El film desborda franqueza a través de su magia y de la música que nos regaló.

Grabar esta película solo fue en dos meses, en dos meses consiguieron hacer un arte que pasará la historia, donde podréis escuchar 22 canciones del Elton John junto a 22 escenarios para recordar shows que marcaron un antes y un después en los fans del cantante y en su vida. Y también, recordar a artistas que participaron en su éxito musical.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar