Tener miedo es de valientes
Tener miedo es inevitable, pero vencerlo es tu decisión

Tener miedo es de valientes
¿Quieres superar de una vez por todas tus miedos? Tener miedo es inevitable, pero vencerlo es tu decisión. Cuando lo consigas, te convertirás en la persona que siempre habías soñado ser. Esto que acabas de escuchar lo puedes aprender en un libro que se titula EL MIEDO ES DE VALIENTES y que ha escrito Julio de la Iglesia.
Julio de la Iglesia empezó desde cero, solo y con miedo. Con una historia vital llena de adversidades donde permanecer enfocado en situaciones límite le ha salvado la vida. Durante su larga trayectoria profesional y vital ha sido policía, boina verde, empleado de banca, activista en Greenpeace, pescador de tiburones, educador en la cárcel, maestro ninja, y tres veces número uno en oposiciones al Estado. Toda esta experiencia de vida le ha llevado a comprender que los valientes piensan de una manera muy diferente.
Lo último
Visto en ABC
Alfredo Relaño, sobre la elección de Arbeloa como entrenador del Real Madrid: «Ninguno de los jugadores quería»
El veterano periodista ha criticado duramente la llegada al banquillo del actual técnico del Castilla, sin apenas recorrido como profesional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 14 ENE 2026 | BOLETÍN