• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pasan Cositas

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:04

Marie Kondo es una japonesa que se ha hecho famosa en todo el mundo porque te organiza el hogar. Lleva años dándonos consejos para ordenar nuestras casas. Su método se centra, básicamente, en tirar cosas. Y todo esto lo ha hecho porque la supuesta gurú estaba preparando una línea de productos para el hogar, más de 100, y ahora nos los quiere colocar... Estaba haciendo sitio para sus cosas... Lo peor de todo es que son objetos decorativos de dudosa utilidad, justo lo contrario de lo que ella venía propugnando. Ya sabes, Pulpo, la pela es la pela... Ha visto una oportunidad de negocio y la está aprovechando. Ahora, en las redes sociales la están masacrando. Le han llamado de todo menos bonita.

Hemos hablado del único lugar en nuestro planeta donde no hay ni un solo avisto de vida. Nada. Ni bacterias, ni virus... En todas partes hay, en el Polo Sur, en el Polo Norte, da igual lo inhóspito que sea, pero en este sitio no. Te estoy hablando de las charcas de Dallol, situadas en Etiopía...

Lo siguiente ha ocurrido en San Francisco, en Estados Unidos, donde un graciosillo ha decidido pasar un buen rato riéndose de los transeúntes. El tipo decidió imprimir pegatinas con forma y tamaño de los AirPods... Ya sabes, los auriculares inalámbricos y carísimos de Appel. Después, esas fotocopias perfectas las fue dejando en el suelo de calles, escaleras, alcantarillas y baldosas de la ciudad y esperó para ver y grabar la reacción de la gente. 

Llega la Navidad, la tenemos ya ya ya, ahí a la vuelta de la esquina. Es una época preciosa para compartir en familia y que muchos aprovechan para viajar. Pues bien, si eres seguidor del joven mago te proponemos un plan estupendo para los próximo días 9, 10 y 11 de diciembre. Los estudios donde se grabó la saga de Harry Potter, en Londres se van a vestir de gala para celebrar tres banquetes navideños. Parte de la decoración será la original que salió en las cintas.

Escuchamos Con Altura porque en este tema están representados dos de los artistas latinos a los que se ha nominado en los Grammy... hablamos de Rosalía y J Balvin. Los dos estarán en la gala más importante de la música con opciones de llevarse un premio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE