• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nathy Peluso se refugió en la música del bullying que sufría por parte de sus compañeras en gimnasia rítmica

En la sección de cantantes latinos que han triunfado por el mundo, hoy toma protagonismo Nathy Peluso

Audio

En la sección de cantantes latinos que han triunfado por el mundo, hoy toma protagonismo Nathy Peluso

Sergio Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:50

Como cada miércoles, los ponedores cogemos una maleta en nuestra imaginación y viajamos hasta América de la mano de Guillermo Díaz para conocer más a los cantantes de latinoamérica que han triunfado en todos los países.

Cuando se hace referencia a Nathy Peluso, es porque es una artista que ha tenido un crecimiento rápido en los últimos años, hasta el punto de posicionarse como una de las artistas líderes en el escenario internacional de la musica. Por eso todo el mundo la conoce, por su talento y por irrumpir en la industria de la música latina con su estilo hipnotizante y explosivo a la hora de interpretar sus canciones. Guillermo dice: “Nació un 12 de enero de 1995 en la provincia argentina de Luján. En el año 2004 su familia se trasladó a España, y se instalaron en Torrevieja, donde Nathy pasó gran parte de su infancia y adolescencia, precisamente en Vega Baja. Ahí se dedicó durante nueve años a la gimnasia rítmica, actividad de la cual no guarda un buen recuerdo precisamente porque recibía bullying por parte de sus compañeras”.

La cantante empezó desde muy pequeña a mostrar interés por el jazz y el soul, Guillermo nos cuenta como fue la vida después de finalizar sus estudios: “Se mudó a Murcia, para luego dar el saltó a Madrid, donde empezará su carrera como artista. Su primer álbum, “Esmeralda”, salió a la luz en el 2017, desde ahí empezará su gran ascenso hacia la fama grabando éxito tras éxito”

Todos los detalles en el audio.

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre con optimismo y pensando en los Ponedores. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano de El Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores! Si quieres participar en el programa, envíanos un audio o nota de voz al WhatsApp del programa, contándonos a qué te dedicas o por qué nos escuchas. El número es 662 942 605.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar