• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miguel Gómez habla de la huelga de policías y Guardia Civil con El Pulpo

El presidente de la asociación JUSAPOL viene a poner las calles con El Pulpo y a contar cómo afecta la reforma a los sindicatos de policía y Guardia Civil

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:44

Sabes que en Poniendo las Calles te acompañamos y nos preocupamos por toda la familia de Ponedores que levantamos España desde la madrugada. Es por ese motivo que nos fastidian las injusticias que afectan a la gente trabajadora que solo quiere salir adelante honradamente con su trabajo. Son épocas complicadas en general, el sector del transporte lo está pasando mal; el campo y la agricultura parece que no le importan a nadie desde hace ya tiempo; y ahora los políticos van a complicar aún más las cosas a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. Desde aquí siempre pedimos esa equiparación salarial que parece que nunca va a terminar de llegar, pero es que ahora surge un nuevo problema con la reforma de la Ley de Seguridad Ciudada, esa que llaman Ley Mordaza.

Es esa reforma contra la que ahora se levantan pues todos o muchos de los sindicatos de policía y Guardia Civil. Para protestar contra el cambió de la ley, el próximo 27 de noviembre va a tener lugar una manifestación de policías y Guardias Civiles para mostrar su descontento. Para hablar sobre este tema tan serio en Poniendo las Calles contamos con Miguel Gómez, presidente de la asociación JUSAPOL que engloba y lucha por los derechos de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Un auténtico héroe que nos habla de lo que supone para él y para su colectivo esta huelga que parece ser tan necesaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar