• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

María Peláe: "A mi la única música que me relaja es la que me pongo para limpiar, la mía nunca"

La cantante malagueña se ha pasado por 'Poniendo las Calles' para presentar su nuevo álbum, La Folcrónica

Audio

La cantante malagueña se ha pasado por 'Poniendo las Calles' para presentar su nuevo álbum, La Folcrónica

Sergio Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:01

María es una de las artistas que ha sabido crearse así misma y que actualmente está viviendo un momento único en su carrera, su música es energía. Es una enamorada de la gran Lola Flores y eso se puede ver en sus canciones y además, está demostrando que la música no tiene fronteras, entre otras cosas porque su acento y estilo sureño suenan bien en cualquier parte del mundo. Ella dice: “Estoy asimilándolo aún. Esto son de esas cosas que las disfrutas cuando ya la has vivido cuando sabes que es precioso todo lo que has vivido. Ahora mismo lo que estoy es muy concentrada y con mucha adrenalina”.

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre con optimismo y pensando en los Ponedores. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano de El Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar