• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Macaco presenta 'La Guerra de los Besos' en 'Poniendo las Calles': "Es idónea para salir de la pandemia"

El artista catalán lanza la canción que dará pie a su nuevo disco junto a Ana Mena y Bejo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:58

El cantante catalán Macaco presentó este viernes su nuevo tema, 'La guerra de los besos', en 'Poniendo las Calles' y le explicó a 'El Pulpo' que surgió en la pandemia y que es "idónea" para la vuelta al contacto tras dos años marcados por el coronavirus.

Después de "Quiéreme bien" junto a Leiva, el catalán cambia de registro para acercarnos "La guerra de los besos", una cumbia actual con un sonido fresco que reivindica la importancia del beso y que interpreta junto a Ana Mena y a Bejo.

Mientras avanza que se viene un nuevo disco sobre las relaciones en el amor, lleno de contrastes, vaivenes y matices, el cantante nos va mostrando poco a poco sus canciones mientras nos anunciado su gira "Removiendo canciones: Emociones tour 2022", con la que recorrerá gran parte de la nuestro país para presentar sus cancione en directo.

Ana Mena y Bejo le acompañan a lo largo de esta canción, él con un par de estrofas en las que hace lo que mejor sabe hacer, rapear. "La naturalidad es la más difícil de las poses y el beso espontáneo es el reflejo del amor sincero, sin corazas ni estrategias", afirma el propio Dani Macaco, que ya nos adelanta nueva información sobre su próximo trabajo.

Mientras, disfrutamos de la "La guerra de los besos", este nuevo adelanto con el que Macaco nos promete una de las muchas y variadas canciones de calidad que llegarán más pronto que tarde, gracias a su talento y al de los artistas que colaboran con él. ¡No queda nada!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar