• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juego de Tronos. Una serie que mantuvo en vilo a millones de espectadores.

Dale al click y escucha alguno de los grandes momentos que nos dejó la mejor serie dramática de 2019. 

Audio

Poniendo las CallesZaida Picos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:06

Juego de Tronos ha sido elegida como la mejor serie dramática de este año. Un total de ocho temporadas llenas de suspense, de amor y, sobre todo, de asesinatos y de venganza. Basada en las novelas del estadounidense George R. R Martin. Una serie basada en la historia de Gran Bretaña. 

En esta serie los veranos duran años, incluso décadas. Pero los inviernos también pueden durar toda una vida. Un continente ficticio Poniente (aunque tiene la misma forma que Gran Bretaña), con una estética medieval, con siete reinos controlados, en un principio, por Robert Baratheon, que se hace con el Trono de Hierro después de que se suceda la Guerra Civil conocida, por todos, como la Rebelión de Robert. Una época medieval que se caracteriza por tener una gran pobreza y a un gran número de personas sedientas de probar el famoso Trono de Hierro (trono que, por cierto, construyeron en dos meses con madera y espadas ).

Ocho casasLos Stark, Lannister, Baratheon, Targaryen, Tully, Greyjoy, Tyrrel y Arryn. 

Un mismo objetivo: sentarse en el Trono de Hierro.

Todo se vuelve frío y se tuerce cuando “El Invierno se Acerca”. La historia comienza cuando Edd Stark es "obligado" a ser la mano del rey; a partir de ahí, el destino de las seis casas cambia por completo. Poniente se revuelve y, con él, el Señor de la Noche; que crea su propio ejército para hacerse, no solo con el Trono de Hierro, sino con el poder. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar