• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hablamos con Ángeles Domínguez sobre las vacunas contra el coronavirus

La coordinadora del Grupo de Trabajo sobre Vacunación de la Sociedad Española de Epidemiología viene a 'Poniendo las calles' para enseñarnos algo más sobre las vacunas

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:40

Está claro que todos vamos a recordar el mes de marzo de 2020 como el mes en el que el COVID nos cambió la vida. Ha pasado más de un año y medio desde entonces y aún seguimos viendo casos a nuestro alrededor y seguimos teniendo que lamentar fallecimientos a causa del virus. Desde entonces hemos aprendido un montón de cosas, entre ellas, a valorar los pequeños detalles como los abrazos o los besos...

Pero la pandemia también ha hecho que trabajemos todos a una para buscar una solución y la conseguimos en tiempo récord.

Fíjate, en solo diez meses la vacuna de Pfizer pasó de ser un concepto a una realidad, un hito a la altura de las necesidades del mundo. Poco después llegaron las de Moderna o la Janssen y con ellas se puso en marcha una campaña de vacunación a nivel global sin precedentes que aún sigue en marcha.

Para acercarnos a la realidad de las vacunas nos ayuda a Poner las Calles Ángela Domínguez, Coordinadora del Grupo de Trabajo sobre Vacunación de la Sociedad Española de Epidemiología.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar