• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cómic como herramienta para enseñar

Un profesor de secundaria que un día decidió que una de sus pasiones, los cómic, podían ser un buen vehículo para enseñar la historia.

Audio

El mundo clásico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

Educar y enseñar es de las tareas más complicadas que puede tener una persona. Por eso en este programa admiramos tanto a los profesores. Ser un profesional de la enseñanza nos parece que siempre está poco valorado.

Un país que quiere estar en la élite educativa necesita que sus maestros se sientan, lo que son, formadores de personas para crear un futuro mejor.

Quien hoy está poniendo las calles con nosotros es un profesor de secundaria que un día decidió que una de sus pasiones, los cómic, podían ser un buen vehículo para enseñar la historia. Hoy que parece que todo es tecnológico, resulta que una de las formas más tradicionales de leer y vivir aventuras también puede servir como herramienta para facilitar el aprendizaje. Ahora que el proyecto se ha convertido en real y en todo un éxito hemos hablado con Pedro Cifuentes, el protagonistas de esta historia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar