COPE

Newsletters
Registrarme

Bruno Axel, violinista y director de orquesta que ha recorrido el mundo: "La música me ha salvado la vida"

Bruno Axel es un músico que está acostumbrado a sorprender con este arte y ahora ha querido venir a sorprender al Pulpo en Poniendo las calles

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:04

Bruno Axel, violinista y director de orquesta nos acompaña en esta ocasión a poner las calles. Es un músico que está acostumbrado a sorprender con este arte. Todos sabemos que la música es algo emocional y que influye en nuestro sentir, tanto como para transformar un día. Bruno Axel es un tipo que a lo largo de su carrera ha liderado y dirigido numerosas formaciones, ensembles, orquestas y proyectos multidisciplinares, recorriendo la geografía española y actuando en países como EEUU, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Marruecos, Ecuador, Suiza o Eslovenia. En todos estos proyectos y en todos estos lugares ha conseguido hacer que la música fuera un poder transformador.

Bruno Axel: "La música es como una forma de vida. No sé qué sería sin la música. Llevo el 95% de mi vida con un violín (...). A mí la música me ha salvado la vida siempre, me ha dado algo que nadie me puede quitar: mi violín y yo, algo especial que te da para todo."

'Poniendo las calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar