¿Qué pasó con Kenny Loggins y su éxito "Footloose"?
Esta es una de las canciones más conocidas de Kenny Loggins.. ¿Sabes cuál fue el hecho que inspiró la película "Footloose" ? Te lo cuento todo. Rosa Rosado

Hoy volvemos a desempolvar un One Hit Wonder que fue un auténtico número 1 en 1985.
Es es una de las canciones más conocidas de Kenny Loggins -el rey de las bandas sonoras de la época- y estuvo 3 semanas coronando las listas americanas. Fue nominada al Oscar como Mejor Canción en 1985, aunque el premio fue para Stevie Wonder con "I Just Called To Say I Love You". No ganó el Oscar pero si ganó el grammy a la canción de año y sigue siendo una de las mejores bandas sonoras de todo los tiempos.
¿Sabías que Kenny Loggins ha estado en activo todo este tiempo y está a punto de retirarse? Escúchalo..
Cada viernes, entre las 3 y las 4 de la madrugada, desempolvamos los mejores One Hit Wonder de la historia de la música. Te espero
"Los bombardeos rusos buscan doblegar a Zelensky con sufrimiento: un millón de ucranianos sin electricidad y miles sin calefacción en un crudo invierno"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Roberto Brasero pone en alerta a Cataluña e Islas Baleares por el tiempo que llega a España
El meteorólogo ha indicado los fenómenos que se van a producir en el Mediterráneo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN