Poniendo las Calles (13 de abril de 2018) de 5 a 6
Poniendo las Calles (13 de abril de 2018) de 5 a 6
En los próximos minutos te vamos a llevar a darte un baño en un spa. Pero tiene unas cualidades diferentes. El liquido en el que se baña la gente que acude a este spa es cerveza. Nos tienen que contar si esto es bueno para la piel, si se puede beber la cerveza dónde te estas dando el masaje, y un montón de dudas que nos surgen. Y con Jon Uriarte vamos a colonizar la luna. Dicen que en el 2030 los humanos ya tendremos una colonia permanente en este planeta y nosotros hemos decidido ir pero con condiciones.

00:00
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 08 ABR 2026 | BOLETÍN