Poniendo las Calles (5:00-6:00), 10 de septiembre de 2015

Nos acercamos a la actualidad del motor con Alfonso García, especialmente a la solución contra los conductores suicidas o cómo llevar a los niños al cole de forma segura. Conocemos cómo está la situación de los ganaderos convocados en Santiago de Compostela con Anxo Escariz, coordinador de la Organización de Productores de leche. El Grupo Risa habla en su espacio de humor sobre "la dedicatoria a los animalillos que dan repelús". La noticia positiva y las curiosas con Gloria López. Y El Pulpo hace su selección musical a Carlos Herrera.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Zelenski está en Madrid buscando más apoyo para nuestra guerra"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ángel Durántez, pionero de la longevidad en España: «A los 44 y a los 60 años empiezan a dispararse las enfermedades y el envejecimiento»
Cada vez son más las investigaciones que demuestran que los hábitos adquiridos desde edades tempranas tienen un impacto decisivo en la velocidad del envejecimiento biológico
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN