Poniendo las Calles (5:00-6:00), 13 de enero de 2017

Dani Trigo ha cocinado un pulpo a la gallega, y se lo ha traído al estudio para que piquemos un poco mientras nos adelanta los contenidos de "Herrera en COPE". Pulpo charla con Alberto Casero, el alcalde de Trujillo (Cáceres). Y Jon Uriarte nos cuenta por qué odia los musicales. Todo esto para que Herrera se encuentre con las calles puestas. Eso sí, antes recibirá "La del Pulpo".
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Una monja de clausura explica quién paga las facturas de agua y luz de los conventos: «No recibes subvenciones del Estado»
Actualmente España cuenta con alrededor de 25.000 religiosas en congregaciones activas y unas 7.700 monjas de clausura en 700 monasterios, según datos eclesiásticos recientes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN