50 años de curiosidades del Cubo de Rubik
¿Cuántas veces has intentado resolver el cubo de Rubik? ¿Sabías que es el juguete más vendido del mundo? Te lo cuento todo. Rosa Rosado

Confieso que jamás, nunca en la vida, he resuelto un cubo de Rubik y que me pone muy nerviosa. Pero a la vez, me crea tal fascinación que he alucinado cuando me he puesto a investigar y he descubierto que es todo un mundo más allá del entretenimiento: 50 años llenos de curiosidades que le contado al Pulpo en el programa "Poniendo las calles"..
Cada viernes, entre las 3 y las 4, seguiremos curioseando. Te espero
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Una monja de clausura explica quién paga las facturas de agua y luz de los conventos: «No recibes subvenciones del Estado»
Actualmente España cuenta con alrededor de 25.000 religiosas en congregaciones activas y unas 7.700 monjas de clausura en 700 monasterios, según datos eclesiásticos recientes
Programas




Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN