Poniendo las Calles
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Javier Romero es un cocinero vocacional que aterriza en Internet y la gastronomía cuando en 2010, debido a la crisis, su negocio sufre consecuencias que le hacen tener que reinven
Hay muchos deportes que se practican al aire libre. Hoy vamos a conocer una nueva alternativa que no para de crecer y que tiene que ver con el respeto al medioambiente.
Paula Mattheus está comenzando a darse a conocer y ya ha colaborado con artistas como Rozalén, David Otero o Andrés Suárez y hoy ha decidido pasarse por nuestro programa.
El acoso escolar es uno de los graves problemas con los que se encuentran algunos jóvenes en los centros escolares. Diana Díaz, nos explica los últimos datos sobre el tema.
India Martínez ha venido a Poniendo las calles a adelantarnos su nuevo trabajo. Un nuevo trabajo del que ya vamos conociendo algunos detalles.
Los incendios han quemado más de 250.000 hectáreas este verano en España. Han arrasado naturaleza, viviendas y lo peor de todo es que se han llevado por delante varias vidas.