• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La curiosa 'croquetavirus' que se ha popularizado en un bar de Pamplona

Lo que más llama la atención es que se tiene que comer con una mascarilla puesta

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La actualidad sigue marcada por la crisis del coronavirus y todas sus derivadas, que afectan a muchos ámbitos. En este caso, en Mediodía COPE te hablamos de una propuesta culinaria que hemos encontrado en un bar de Pamplona y que ha utilizado el nombre del coronavirus para promocionar una tapa.

Vaya por delante que los responsables del establecimiento han dejado claro que no quieren frivolizar. Son conscientes de la repercusión que está teniendo la neumonía de Wuham. Pero ellos promocionan una tapa que han bautizado con el nombre de 'Croquetavirus' y que está siendo todo un éxito. ¿En qué consiste? Pues se trata de una croqueta de pulmón de cerdo agridulce perfumada con jengibre. Hasta aquí, una croqueta curiosa pero la pregunta es, ¿qué tiene que ver con el coronavirus? Tiene que ver con la manera en la que te comes esa croqueta.

Lo que más llama la atención es el hecho de colocarla dentro de una mascarilla impregnada de jengibre. Te colocas la mascarilla, aprietas en el centro y para adentro. Dicen los que la han probado que en la mascarilla se concentra todo el sabor y la mezcla es más que curiosa.

El contagio ha sido total, ha tenido mucho éxito y de paso prueba que, dentro de la gravedad de la alerta sanitaria, se puede encontrar un poco de humor, que siempre viene bien.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2