Carlos Andrés Sánchez en 'Mediodía COPE'
Un coro de 400 niños de Navarra canta al Papa por su cumpleaños

Un coro de 400 niños de Navarra canta al Papa por su cumpleaños
Un coro de 500 voces, la mayoría niños dedica dos piezas musicales al Papa por su 80 cumpleaños
Carlos Andrés Sánchez, director musical y compositor de una de las piezas musicales grabadas por cerca de 500 voces, 400 de ellas de niños de once colegios de Navarra en la Catedral de Pamplona, se ha mostrado “feliz” tras conocer por COPE que el Papa Francisco ha escuchado este sábado por la mañana la grabación y le ha 'emocionado'. “Doy este trabajo por bien hecho”, ha señalado el también coordinador de las voces.
Sánchez ha afirmado que “no ha sido fácil” reunir todas las voces si bien en el caso de los niños han contado “con el apoyo de los profesores y músicos de los colegios que han estado ensayando todo el año”.
El director musical explica que tan sólo han hecho dos ensayos generales con todas las voces “fue mas fácil de lo que pensaba, llegaron muy preparados desde los colegios”, explica a 'Mediodía COPE'.
"El mayor negocio de la guerra lo hace el Gobierno que espera ingresar 1.300 millones de euros extras por la subida de los precios. ¿Cómo te quedas?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Susana Díaz escucha a la ministra Ana Redondo definir a Pedro Sánchez como «superhéroe de la paz» y es clara
La expresidenta andaluza ha criticado las declaraciones de la ministra de Igualdad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 MAR 2026 | BOLETÍN