Ángel Correas: "En el camino de salida del COVID, nos hemos topado con la piedra de ómicron"
Así ha analizado Correas en 'Mediodía COPE' la situación que atravesamos por la variante ómicron

Ángel Correas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es un lunes con la marcada efeméride del año que se cumple del inicio de la vacunación en España... iba a decir que es un día histórico pero lo cierto es que todavía estamos metidos en esta historia. No hemos cerrado el capítulo del coronavirus.
La vacuna no ha supuesto el final de la pandemia pero sí un punto importante de inflexión desde entonces hemos tenido repuntes de contagios pero la gravedad de la enfermedad y sobre todo los fallecidos han disminuido a medida que ha avanzado la campaña de vacunación en España
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN