Mediodía COPE
Con Pilar García de la Granja Lunes a viernes de 13:00h a 15:00h
Con Pilar García de la Granja Lunes a viernes de 13:00h a 15:00h
La vacuna de Hipra llega a su última fase antes de poder comercializarse. Hablamos con Benito, uno de esos voluntarios.
En la localidad cordobesa de Pedro Abad, en el residencial El señorío, los vecinos están viviendo una auténtica pesadilla.
La Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago tendrá lugar entre en agosto, acudirán más de 15 mil jóvenes y ya tiene himno, compuesto por este músico gallego
El último informe de Save The Children llamado 'Los abusos sexuales hacia la infancia en España' señala las principales características y la incidencia que tiene esta lacra.
El director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil y el director Antonio Cuadri presentan el proyecto "Jóvenes en positivo", de las entidades salesianas
En Mediodía COPE, Miguel López, el padre de Esther la joven desaparecida, ha contado que la familia no puede más, están cada vez peor y la situación es inaguantable.