Boletín

Vídeo

Solo tengo cinco minutos: “Pilar siempre gana. Lama y Olimpismo”

El tema de hoy es olimpismo y el contrincante de máximo nivel. Ha cubierto nada menos que 9 juegos olímpicos y es un auténtico referente del periodismo 

Tiempo de lectura: 1Actualizado20:25

Atención porque este martestenemos una nueva edición del famoso concurso “Pilar siempre gana”, Olimpismo con Manolo Lama. Duelo de altura. Recordemos que Sinacio encontró los test psicotécnicos que hizo Pilar hace años cuando entró en Cope. La conclusión del psicólogo fue apabullante: “Es imposible batirla en un concurso. IM-PO-SI-BLE. Nunca vi unos resultados así”. Y desde que Sinacio lo descubrió está retando a Pilar para averiguar si es cierto.

Por ahora, Pilar ya ha batido a Juan Orellana en un concurso de cine, a Jon Uriarte en un concurso sobre monólogos, a Juan Antonio Alcalá en deportes y al Pulpo en un concurso sobre rapidez mental, a Urbano y Roberto, en un concurso sobre gastronomía, a Javier Garcia Arevalillo en Series de TV y Juan Solo sobre libros. Pilar ha conseguido ganarlos. A todos. Y en su propio terreno. Su leyenda se agranda. Sigue imbatida y realmente parece imbatible. Cuenta los duelos por victorias. Siete duelos, siete victorias.