Vídeo

Pilar Cisneros: "La cara de Sánchez daba hasta miedo"

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado14:30

Pilar Cisneros, presentadora de 'La Tarde', ha analizado lo que han dado de sí los dos debates a cuatro que se han celebrado durante esta semana: el primero, en RTVE y, el segundo, en Atresmedia. Cisneros ha querido señalar ya desde un primero momento algo positivo: “lo bueno, la primera clave, es que se han celebrado”. Sin embargo, esta cercanía entre los dos debates no ha sido del todo del gusto de la periodista, a la que el segundo en algún momento se le hizo “un poquito largo”.

Ya entrando en el análisis de los candidatos, ha apuntado que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estuvo “muy bien el primer día y bien el segundo aunque, quizás, un poquito pasado de vueltas”. El caso contrario es el de Pablo Iglesias que “desde luego estuvo mucho mejor el segundo día”. Lo mismo le sucede a Pablo Casado, candidato del Partido Popular a las elecciones. Para Cisneros, Casado en el segundo debate estuvo “realmente bien, explicando muy bien las cosas, demostrando que es un buen parlamentario y, además, argumentando muy bien sus propuestas”. Por ello, no duda en darle como ganador del segundo debate.

Por otro lado, Pilar Cisneros ha mostrado su desconcierto por la actuación del presidente Pedro Sánchez en los debates. “En el primer debate su cara era tan, tan seria; parecía una cara de funeral que daba hasta un poco de miedo”, ha apuntado la presentadora. En el caso del segundo debate, “era como que le habían dicho que sonriera más”, algo que según Cisneros “se notaba mucho”. “A Sánchez le vi bastante flojo en estos dos debates”, ha concluido.