Boletín

Audio

Solo tengo cinco minutos: " “Adivina qué nos trae hoy Sinacio”

Hoy Sinacio juega a las adivinanzas con Pilar Cisneros

Tiempo de lectura: 2Actualizado18:47

Si Pilar dice que ahora le va a compañar en el estudio “el hombre que menos trabaja de España”, parece fácil adivinar que se trata del Gran Sinacio. Esa es muy fácil, pero no todo es tan fácil de adivinar.

Sincio nos mostrará las dotes adivinatorias de los comentaristas del Partidazo, ante el partido Francia-Estados Unidos de baloncesto. Todos apostaban por los americanos. Pues nada, ganó Francia. Es verdad que adivinar esto era muy difícil. Y esa es la excusa que ha encontrado Sinacio para hablar precisamente de adivinanzas.

Jugaremos con Pilar y con todos los oyentes a las adivinanzas. Pero no serán las típicas de siempre. Y además a cada adivinanza Sinacio le va a encontrar una una solución musical.

Claro, que jugando con Pilar, lo más probable es que se las sepa todas. ¿O no?

¡No te lo pierdas!

'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo Sinacio; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine. Según el Estudio General de Medios (EGM), más de 400.000 personas eligen "La Tarde" de COPE cada día para informarse y entretenerse. 

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia. 

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.