• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo 5 minutos: descubre el nuevo concurso de Sinacio

Si la semana pasada vino nuestro experto en cine, Juan Orellana, para retar a Pilar, hoy le toca el turno al gran Jon Uriarte

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:12

Como ya sabemos, los jueves es el último día de la semana en el que viene el gran Sinacio .¿Qué nos traerá a su sección “Sólo tengo cinco minutos”? Pues hoy viene con una nueva edición del famoso concurso “Pilar siempre gana” en el cual diferentes expertos retan a Pilar Cisneros.

Recordemos que según unos tests psicotécnicos a los que Sinacio ha tenido acceso, es imposible ganar a Pilar en ningún concurso. Imposible. Es imbatible. Y Sinacio lo quiere comprobar. ¿Quién se atreverá hoy a enfrentarse con Pilar Cisneros?

Si la semana pasada vino nuestro experto en cine, Juan Orellana, para retar a Pilar, hoy le toca el turno al gran Jon Uriarte. Y el tema del día es “Monólogos y Monologuistas”. Que se prepare Pilar, porque ese es un tema que Jon Uriarte domina con maestría.

¿Será capaz Pilar de vencer a Jon en su terreno? ¿O conseguirá Jon Uriarte ser el primero en batir por fin a Pilar Cisneros? No te lo pierdas en “Sólo tengo cinco minutos”.

Y recuerda que Sinacio sortea un jamón ibérico entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya lleva casi 9Kg) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar