• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo cinco minutos: "Sinacio sigue su plan para adelgazar"

Pilar le recuerda que lleva mucho tiempo sin pesarse. Demasiado tiempo.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

Por fín es lunes, y tenemos con nosotros al gran Sinacio y su sección “Solo tengo cinco minutos”. Hoy, Pilar le recuerda que lleva mucho tiempo sin pesarse. Demasiado tiempo. Dos semanas sin pisar la báscula del estudio de “La Tarde de Cope”. 

¿Se estará echando para atrás con su reto de perder 15 Kg en dos meses?. Al parecer, a Sinacio le están entrando dudas. Se está dando cuenta que para ser famoso de verdad, hay que ser gordo. Y trae varios ejemplos claros para ilustrarnos: Pavarotti, Montserrat Caballé, Santa Claus… todos grandes profesionales, reconocidos y muy queridos por su público. Sin embargo, le cuesta más encontrar famosos que sean muy famosos y que sean, además, delgados.

Aún así, ha decicido continuar con su dieta y para ello se va a poner a trabajar con el gurú de las estrellas. Ha sido una recomendación directa de su amiga Madonna. Va a empezar con el método de Osmin Hernández. Es muy sencillo. Sólo tiene 3 premisas que cumplir. ¿Seguirá Sinacio con la dieta? ¿Estará motivado a seguir bajando de peso? ¡No os lo perdáis!

Y no olivides que Sinacio sortea un jamón ibérico entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Le quedan pocos kilos para conseguirlos así que participa. Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya lleva casi 9Kg) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE