• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo cinco minutos: “Sinacio, nuevo ministro”.

Sinacio ya sabe a quien querría todo el mundo de presidente de Gobierno

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Hoy, en “La Tarde de Cope”, entramos de lleno en la campaña electoral de la mano de Sinacio. Y por ello, nos trae una exclusiva de calado. A raíz de los resultados del último EGM, Sinacio ha obtenido dos documentos desde los cuarteles generales de los dos principales partidos. ¡Hay noticia de alcance!

Sinacio ya sabe a quien querría todo el mundo de presidente de Gobierno. Y atención porque hay sorpresa. Para saber su nombre, Sinacio es capaz de llevarnos a la tarde del 29 de abril, justo el día después de las elecciones y a la conferencia de prensa en la que sabremos los nombres de los componentes del nuevo gobierno. Nos dará la lista , el nuevo Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno: El Gran Sinacio.

Resulta que todos los ministros son comunicadores de Cope. ¿Quién creéis que presidirá este gobierno? ¿Cuál será su Vicepresidente? ¿Quién ocupará el Ministerio de Asuntos Exteriores? ¿Y el nuevo Ministro de Trabajo? ¿Quien llevará la cartera de Justicia? ¿Y la de Educación y Cultura? ¿Quién será el nuevo Ministro de Agricultura? ¡Bueno, esa es fácil!

Pero si todos los comunicadores de Cope conforman el nuevo Gobierno, ¿quién se encargará de hacer la radio? No se preocupen, ¡Sinacio lo tiene todo pensado! ¡¡No se lo pierdan!!!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar