Boletín

Solo tengo cinco minutos: "Sabía que Zidane iba a volver"

Nos va a demostrar que tanto Zidane como Florentino Pérez también poseen ese superpoder

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13 mar 2019

Hoy Sinacio nos descubre en “La Tarde de Cope” que posee un superpoder. Ojo que no todo el mundo lo puede decir. Resulta que ha utilizado al menos dos veces la canción típica navideña del turrón “Vuelve a casa vuelve…”. Y está convencido que es porque intuía que alguien importante iba a volver a casa. Y no es otro que Zinedine Zidane. Sí, sí, Sinacio lo sabía.

Pero además, no es el único con el superpoder de la predicción. Nos va a demostrar que tanto Zidane como Florentino Pérez también poseen ese superpoder. Por último, Sinacio tratará de descubrirnos las verdaderas razones por las que Zidane ha vuelto al Madrid, y podremos escuchar una interesante conversación en la intimidad del hogar de los Zidane. Escuchen, escuchen.

Y recuerda que Sinacio sortea un jamón de los buenos de 9,5 Kg entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya sólo le faltan 4 Kg por perder) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!

Lo más