• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“A muerte con el deporte”: el viral eslogan de una funeraria de Teruel en un campo de fútbol

Aproximadamente 12.000 me gustas y 6.000 retuits ha alcanzado en menos de 48 horas

Audio

Aproximadamente 12.000 me gustas y 6.000 retuits ha alcanzado en menos de 48 horas. La imagen, situada en la parte superior del campo de fútbol Pinilla de Teruel, tiene 4 metros de largo por 2 de alto y ha conseguido llegar a miles de personas a través de las redes, todo un ejemplo de humor negro. En 'La Tarde' ha estado Fernando Fernández, gerente de la empresa, que ha explicado el verdadero motivo de esta campaña.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

El eslogan de una funeraria de Teruel se ha hecho viral en las redes sociales por su publicidad en un campo de fútbol. El mensaje, que versaba 'A muerte con el deporte en Teruel', quería sin faltar el respeto de nadie lanzar un mensaje de apoyo al deporte desde la empresa, sin caer en la visión triste de este tipo de negocio.

Aproximadamente 12.000 me gustas y 6.000 retuits ha alcanzado en menos de 48 horas. La imagen, situada en la parte superior del campo de fútbol Pinilla de Teruel, tiene 4 metros de largo por 2 de alto y ha conseguido llegar a miles de personas a través de las redes, todo un ejemplo de humor negro. En 'La Tarde' ha estado Fernando Fernández, gerente de la empresa, que ha explicado el verdadero motivo de esta campaña.

“Queríamos mandar un mensaje al deporte con un juego de palabras que nos pudiera servir”

El responsable también ha señalado que el principal objetivo era que el cartel se quedara en los asistentes al campo sin que les generará “mal rollo” ir al fútbol, por eso dieron una vuelta de 180 grados al mensaje, “La acogida ha sido buena, les gusta la campaña”. “Nunca pensamos que en redes sociales tuviera esta repercusión, el cartel se puso el viernes y en estos dos días hemos recibido muchos mensajes”. Fernández también ha desvelado que fue idea suya esta frase, “El principal objetivo es que el cartel no generara tristeza y tuviera relación directa con el deporte”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar