Programa - La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Lunes a viernes de 15h a 19h

En 'La Tarde'

"Las patatas bravas no son chips con kétchup"

Es la respuesta de Benito, del restaurante El rey de los pinchitos de Sevilla, pero no es el único que ha reaccionado al tuit deredactor jefe de Politics. co.uk

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:48

Este era el tuit que publicaba el pasado día 2 de abril  Ian Dunt,  redactor jefe de Politics. co.uk sobre nuestras patatas bravas: ” SON PATATAS CHIP CON KÉTCHUP”.

Ante semejante ofensa nuestros bares, tascas y restaurantes no han dudado en responder. El mismo Chicote ha invitado a su restaurante, al tal DUNT, para que se chupe los dedos con unas buenas bravas.

En 'La Tarde', Benito de El rey de los pinchitos de Sevilla le informa a este ciudadano británico que "las patatas bravas son patatas peladas y elaboradas, se pochan primero y antes de servirlas al público las freímos en taquitos de un centímetro de grosor, más o menos, con una salsa elaborada en el restaurante. No lleva ni tabasco ni Kétchup, lleva tomate y para que pique... es un secreto profesional que no podemos revelar".

Secreto que la gente se lleva a casa " y a muchas parte de España, se lo han llevado a Madrid, a Barcelona, a Jaén, a Córdoba, de muchos sitios se llevan nuestra salsa", cuenta Benito.

Lo más