• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cómo evitar a los gorrones de canapés en las bodas?

Este tipo de invitados son también conocidos como "canaperos" 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

La llegada del buen tiempo no solo augura el comienzo de verano, también es el momento perfecto para que de comienzo la temporada de bodas. En dichos eventos, las ceremonias cada vez son más innovadoras y evolucionan de forma muy rápida con el paso de los años. Pero hay cosas que nunca faltan: como el cocktel antes de sentarte a cenar.

Son muchos los que se “llenan” antes de comenzar la verdadera cena. Decenas de camareros recorren los jardines y salones de las celebraciones con las bandejas cargadas de manjares, y ahí es donde entran en juego nuestros protagonistas: aquellos que no pierden ojo a ninguna bandeja y que siempre están al acecho de todos los canapés que salen de las cocinas. Para saber cómo localizarlos y tenerlos controlados ha estado en 'La Tarde' de COPE Laura Pérez Dosío, directora de desarrollo de negocio de catering “mesa de temporada”, para explicar más detalles sobre estos curiosos invitados, también conocidos como “canaperos”: “Sí que existen. Es cierto que este perfil siempre está presente en los eventos y cada vez de manera más profesional”.

Laura también ha señalado que la organización es clave para evitar estas situaciones: “Con una buena organización podemos evitar a este tipo de invitados. La cuestión se encuentra en la profesionalidad del equipo de catering. Para ello es necesario hacer un buen reparto de los camareros con el objetivo de que la comida llegue a todos los invitados”.

Por último ha señalado que es muy complicado atajar esta situación: “No se lo podemos negar. Partimos de la base de que la calidad de la comida debe ser muy buena pero se debe complementar con la profesionalidad de los camareros. La principal premisa es ofrecer un gran servicio, independientemente de que haya “canaperos” o no”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar