• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El caricaturista Puebla homenajea a Jon Uriarte por su Antena de Plata

El caricaturista Puebla homenajea a Jon Uriarte por su Antena de Plata

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

El caricaturista de ABC, Puebla, ha homenajeado al periodista de 'La Tarde' de COPE por su Antena de Plata conseguida este miércoles. En la viñeta se puede ver a Jon Uriarte en una azotea disfrazado de súper héroe y con grabadora en mano. De su cabeza salen varias antenas. En la parte inferior de la viñeta se puede leer lo siguiente: “Enhorabuena Jon por esa merecida Antena de Plata, aunque tú siempre la llevas puesta”.

La Antena de Plata de Radio 2018, la otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, un galardón que Jon Uriarte dedicó al equipo de 'La Tarde', "el mejor equipo del mundo", y a toda su familia. Además, dejó una cosa clara: "No tengo nada que ver con Mónica Bellucci".

La gala se celebró en el Palacio del Infante Don Luis, de Boadilla del Monte, donde han acudido compañeros de la Cadena COPE, entre ellos el director y presentador de 'La Tarde', Ángel Expósito. El jurado, en el momento de otorgar el premio, reconoció "su excelente, polifacética y versátil trayectoria profesional".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar