• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Camilo, el niño que recibió una carta del rival que le lesionó: "Me emocioné mucho al recibir la carta”

El jugador lesionado, Camilo, cuenta en 'La Tarde de COPE' cómo fue el trato de Luís tras la incidencia ocurrida durante el partido

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

"¡Hola compañero!

Soy Luis, el jugador de la UD San José que centró el balón que te golpeó en el brazo.

Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes.

Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada seguro que te recuperas rápidamente.

Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste.

Mucho ánimo,

Luis 28".

Esto que acabas de leer es un nuevo ejemplo que nos deja el deporte. El deporte de base, el que tiene que educar a los jóvenes en valores.

Esta fue la iniciativa de Luis, un jugador del equipo juveníl de la Unión Deportiva San José, después de que en una jugada fortuita lesionara a Camilo, un jugador del equipo rival, el Club Deportivo Ebro. Ambos equipos de Zaragoza.

El balonazo le provocó a Camilo una lesión en el brazo. Y después de esto, llegó la carta que pudiste leer con anterioridad y que los dos clubes han hecho pública en sus redes sociales.

Sin duda, este caso es un ejemplo claro de los valores que tienen que imperar en el deporte. Este compañerismo y solidaridad transmitido por Luis. Y especialmente en el fútbol de base, aficionado, donde muchas veces vemos ejemplos de todo lo contrario.

Uno de los protagonistas de esta historia es Camilo, jugador del Club Deportivo Ebro y a quien iba dirigida esta carta y el libro del youtuber DJ Mario. Camilo cuenta en 'La tarde de COPE' como fue la jugada. “El equipo rival iba a centrar el balón y yo fui a defender la jugada con la mala suerte de que me pegó en la mano”, declaró Camilo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador del equipo juveníl Club Deportivo Ebro de Zaragoza declara que se “emocionó mucho” cuando recibió la carta y el regalo que le envió su rival. Camilo no ha querido despedirse no sin antes dar las gracias a Luís y a ambos equipos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar