De Haro a las 18h: "Sería suicida que ahora el PP considere que Casado no esté al frente"
Fernando de Haro analiza la resaca electoral del PP

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fernando de Haro analiza la resaca electoral del PP y el viraje en el mensaje que ha dado Pablo Casado después del Comité Ejecutivo Nacional celebrado en la sede de Génova.
'La Tarde', un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro, es un magazine de tarde que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por Pilar Cisneros y Fernando de Haro.
Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.
Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play
Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android
"El Ministerio de Transportes es un desastre: el de los enchufes, las juergas y las comisiones"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Miguel Aparicio, director de 'Pasapalabra', indica cuántas palabras difíciles incluyen en 'El Rosco'
El encargado de que uno de los programas más exitosos de la televisión salga adelante cada día habla sobre la complejidad de la prueba final del concurso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN