De Haro: "La citación de la supuesta niñera de Montero ante el juez es un inconveniente para la campaña"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza las principales noticias de este viernes 30 de abril

00:00
Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este viernes son noticia las ministras Montero, la ministro montero, montera, montere es noticia por el caso niñera. Un juez investiga a Irene Montero por administración desleal en el caso Niñera.
Cita a declarar a la supuesta cuidadora como investigada. Teresa Arévalo. Un inconveniente para la campaña. La justicia "no siempre es igual para todos y que muchas veces los corruptos se han ido desgraciadamente de rositas", decía Iglesias y se ha mostrado completamente convencido.
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN